Paul McCartney, Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp en un supergrupo

Seguramente, muchos de nosotros creeríamos que es una broma, una noticia que en breve sería desmentida. No sería de extrañar.

Aunque lo cierto es que sí se ha formado un supergrupo, integrado por Alice Cooper, Joe Perry (Aerosmith), y Johnny Depp. Colabora con ellos Paul McCartney.

Actualmente, la banda, llamada The Hollywood Vampires, se encuentra preparando su disco debut. El productor del mismo es Bob Ezrin (Lou Reed, Kiss, Pink Floyd).

Perry comentó a la revista Rolling Stone que “La grabación está dedicada a todos los amigos que hemos perdido por culpa de las drogas y alcohol todos estos años, y nosotros hemos creado este grupo para interpretar las canciones que nuestros amigos escribieron“.

De momento se desconoce más información sobre esta reunión tan llamativa, pero sí se sabe que han sido confirmados para actuar en Rock in Río 2015. Planean iniciar un tour, pese a que McCartney probablemente no participe en él.

The Hollywood Vampires debe su nombre a un grupo de compañeros de copas que se conocieron en Los Ángeles en la década de los 70, y entre los que se encontraba Cooper, Keith Moon y John Lennon.

Fuente: Rolling Stone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s