El proyecto de thrash metal de Mike Portnoy

Mike Portnoy, el archiconocido baterista, quien se ha convertido de nuevo en el foco de todas las noticias (también en Keep the Dream Alive; ya que hablamos de él en dos artículos atrás), ha vuelto a ser entrevistado por Loudwire.

En esta ocasión, Portnoy comenta sus otros proyectos, entre ellos The Winery Dogs. Afirma que la producción del disco está siendo satisfactoria, y que Ritchie Kotzen, Billie Sheehan y él compusieron rápidamente 16 canciones para el segundo álbum.

Ahora, Ritchie está escribiendo las letras y melodías. Una vez que eso esté completado, publicaremos el álbum a finales de verano o comienzos de otoño, y organizaremos una gira“.

Por otra parte, se le ha preguntado acerca de su “misterioso proyecto de metal”, y él ha aclarado que no es sólo suyo y hay un malentendido con eso, sino que está “trabajando a partes iguales con un bajista y un guitarrista. Es nuestro proyecto.

Los rumores apuntan a que los otros dos músicos son el guitarrista de Testament, Alex Skolnick y el bajista de Megadeth, Dave Ellefson, aunque Portnoy ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido: no quiere revelar de momento cuál es la formación porque pretende anunciarlo en breve.

Es un buen álbum que los tres hemos escrito y grabado, y participan en él amigos e invitados especiales.”

También indica que está muy animado con este proyecto:

Desde que me fui de Dream Theater estuve en bandas de prog, de rock clásico y estilos alternativos, pero nunca en algo verdaderamente thrash metal, aparte de los shows de Metal Allegiance.

  • Y ante la posible duda que tengáis al leer esto, sí: es un proyecto de thrash metal. Al menos, eso es lo que él mismo ha detallado en el vídeo, aunque es cierto que ya se podía adivinar de qué estilo de metal se trata por los otros dos integrantes que podrían acompañar al baterista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s