Nace el festival Alicante Pure Rock Fest

La escena de rock progresivo/post-rock está de enhorabuena. Hablamos de un nuevo festival, Alicante Pure Rock Fest, un festival recomendado que presenta su primera edición este año. (Facebook)

El 4 de julio en Alicante (Valencia) tiene lugar este evento, el cual cuenta con tres bandas:

Pyramidal

Pyramidal se funda en Alicante el año 2010, influenciado por el Heavy, el Rock Progresivo y Psicodélico de los 70s; su sonido trasciende los estándares comerciales y profundiza sólidamente en terrenos áridos, gruesos y positivos donde las guitarras resuenan entre las piedras del desierto. Desde el lanzamiento de su primer álbum su música ha derribado barreras y se ha podido disfrutar de su potente directo fuera de nuestras fronteras.
Influenciados por los inevitables Black Sabbath en el eje X, Hawkind en Y y Pink Floyd en Z, la estructura piramidal se construye con una buena herencia. Estudiando más allá el análisis geométrico del espacio, los resultados que se obtienen teniendo en cuentra las tre dimensiones son completamente deslumbrantes“. – Prog Sphere

Audiolepsia

Audiolepsia es una formación de rock instrumental de Barcelona, huye de caminos ya transitados y elabora música sin barreras.
Sus complejas composiciones combinan melodías preciosistas con momentos llenos de fuerza, construyendo atmósferas sorprendentes e intensas, música llena de matices, que captura al oyente y no lo deja indiferente.

Malke

Malke es el trío instrumental del rebautizado post rock-metal referente en Barcelona, con sonidos pesados, ruidistas y melodías cautivadoras.
Sus profundas composiciones destacan por la experimentación rítmica y la repetición contundente de riffs bien dirigidos y expresivos; tienen un directo explosivo y ese aura de oscuridad y misterio que los lleva caracterizando desde sus primeras maquetas en 2013.

11128274_10205509386727132_2070283021_o
Datos
Fecha: 4 de julio
Sala: SalaStereo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s