La tendinitis crónica de Neil Peart

La banda canadiense confirmó que darían una serie de conciertos en el Norte de América desde mayo hasta agosto, y ya comentaron que posiblemente fuera el último tour de esta magnitud.

Alex Lifeson afirmó que la banda había comenzado a disfrutar la vida en casa en lugar de estar en la carretera. Por su parte, las palabras que pronunció Geddy Lee fueron más que claras:

Está claro que hemos llegado a un punto en nuestra carrera en el que tenemos que bajar el ritmo, y bajarlo de forma considerable. No me gusta la idea de un tour de despedida, pero es obvio que ésta va a ser nuestra última gran gira“.

Ante la pregunta de si realmente este paso por Norteamérica era realmente una despedida, Lee contestó: “Es muy difícil contestar a eso ahora; cada uno de los miembros tenemos una opinión diferente sobre ello“.

Recientemente, Lifeson aclaró que una de las razones por las que tienen previsto dejar a un lado las giras masivas se debe a la tendinitis crónica de Neil Peart, y esta condición física hace que le suponga un desafío continuar a sus 60 años.

Me sigue gustando tocar. Pero en el caso de Neil, por ejemplo, su trabajo es realmente arduo. Tocar del modo en que él lo hace es muy difícil. Tiene tendinitis crónica en los brazos y problemas en los hombros

Está llegando el momento en el que no importa lo mucho que nos guste dar conciertos, porque es muy difícil y requiere mucho de nosotros“.

Sin embargo, esto no quiere decir que no haya más noticias sobre ellos, o al menos sobre Lifeson y Lee. El guitarrista ha comentado que Geddy y él llevan tiempo hablando sobre componer una banda sonora.

Geddy y yo intentaremos volver a componer, con cualquier objetivo. Siempre hemos hablado sobre hacer algo relacionado con una banda sonora“.

Fuente 1

Fuente 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s