Kansas podría grabar un disco tras 15 años de silencio en estudio

Llegan buenas noticias por parte de la banda estadounidense. Han transcurrido quince años desde Somewhere to Elsewhere, el último álbum de estudio hasta la fecha. La banda ha sufrido varios cambios en su formación, el más reciente fue la despedida de Steve Walsh de Kansas, quien fue reemplazado por el vocalista y teclista Ronnie Platt. Nos ha llegado un mensaje cargado de optimismo por parte del guitarrista Rich Williams.

Williams comenta que el reemplazo de Walsh por Robert Platt ha hecho revivir a la banda, y que podrían grabar tras 15 años sin hacerlo.

Me gustaba Steve, tenía la mejor voz del rock en mi opinión. Hizo un gran trabajo durante aproximadamente 40 años. Se ganó el derecho a decir, “chicos, no creo que tenga ánimos para seguir haciendo esto más”. Eso fue duro. Pero ahora tenemos a alguien con ganas de hacerlo, así que no hay obstáculos“.

Las posibilidades son infinitas, “Vayamos al Sur de América, vayamos a Europa, grabemos un álbum. Juntémonos y trabajemos nuevo material“.

Cada vez que se propone algo todos están de acuerdo. Esto anima al equipo y a los miembros más antiguos de la banda. Es contagioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s