Muse presenta dos nuevos temas

Los británicos Muse lanzarán el 8 de junio su nuevo disco, Drones. Es decir, para ello falta menos de una semana, y el grupo ha dado ya a conocer otras dos canciones del nuevo repertorio: ‘Reapers’ y ‘The Handler’.

Matt Bellamy ha revelado que se reunió con Colin Powell, quien fue General del Ejército de los Estados Unidos, para preguntarle acerca de las balas de punta hueca. “Porque el Departamento de Seguridad Nacional ha comprado millones de ellas. Explotan cuando te alcanzan, creo que están prohibidas en el Convenio de Ginebra. La prensa lo anunció, y la pregunta fue por qué estaban comprando tantas. Parecía como si estuvieran preparándose para un motín masivo.” Y la respuesta que obtuvo fue: “Cuando estás fuera en el campo y quieres matar, lo haces de la forma más rápida y limpia posible“.muse-drones

Bellamy también comenta a NME que hay una estructura de poder que te intoxica si formas parte de ella, “y creo que cuando a la gente se le ofrece formar parte de ello, está también sacrificando una parte de su ética. Se convierte en una especie de presión – “así hacemos las cosas aquí, ¿no lo sabías?” – Y antes de que te des cuenta estás decidiendo sobre muertes antes de desayunar…“.

La banda ha publicado dos nuevos temas:

‘Reapers’ (lyric video)

‘The Handler’ (en YouTube y Spotify)

Tracklist:

1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s