Estrenamos aplicación para móviles

Hoy acabamos de lanzar una aplicación para móviles (Sistema Operativo: Android). Es una aplicación modesta y sencilla, nada compleja: ni hemos contratado a un desarrollador que la diseñe, ni tenemos demasiada idea a la hora de programar.

Por tanto, la aplicación es modesta, y a través de ella puede navegarse tanto por el blog como por las redes sociales. Pero en nuestra opinión, la función de mayor valor que tiene es que notifica en el móvil cada vez que publiquemos un artículo nuevo. 

De esta forma, estaréis lo más informados posible desde el momento en que redactemos la noticia, reseña, crónica, etc. Si estáis suscritos a nuestra lista de correo, puede que no lo leáis asiduamente, por lo que os recomendamos esta aplicación que notifica cada vez que haya alguna novedad.

El coste de la aplicación es de 0, tanto para vosotros como para nosotros. Todo lo que hemos hecho y estamos haciendo es gratuito. Para subir la app a Google Play tendríamos que pagar. Por ello lo que hacemos es subir la app a DropBox, y a partir de ahí compartirlo con vosotros.

Para ello debéis abrir este enlace en el móvil: aquí

Tened en cuenta que para instalarla, por defecto la opción de habilitar descargas de contenidos por terceros está inhabilitada en el móvil. En el momento en que queráis la app tendréis que habilitar esa opción. Pero únicamente hasScreenshot_2015-06-23-21-25-57ta que la app se instale (medio minuto). Es recomendable que después lo volváis a inhabilitar por cuestión de seguridad.Screenshot_2015-06-23-21-26-35

Y eso es todo :). Si tenéis algún problema hacédnoslo saber comentando esta entrada, por Facebook o Twitter o bien enviándonos un correo a rockprogdream@gmail.com. Nos gustaría saber vuestra opinión y cómo calificáis esta aplicación. Nosotros creemos que merece la pena.

(Imagen principal de esta entrada diseñada por Eva Plaza y por Isaak Sömar Falafel)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s