Novedades sobre Riverside – ‘Love, Fear and the Time Machine’

Poco después de que Riverside anunciara que su álbum Love, Fear And the Time Machine estaba ya grabado y completado, la banda compartió la portada del que será su sexto disco de estudio. El artwork ha sido diseñado por Travis Smith, quien también ha trabajado con grupos como Opeth, Devin Townsend, Katatonia o Soulfly. Smith empezó a colaborar con Riverside en Out of Myself. Sin embargo, poco más se sabe y parece que la información se irá desvelando a cuentagotas.

No obstante, sí que tenemos algunos datos más gracias a AntyRadio , y hemos traducido lo más importante del polaco al español de forma coherente.ob_fb101f_418f93d5f6f2796eb1b7ed3c18211d96

Para empezar, se sabe que el nuevo trabajo tendrá una hora de duración. Mariusz Duda afirma que esto se debe a la inclusión de dos piezas que no estaban previstas en el tracklist.

La demo al principio duraba 40 minutos. Después de escucharlo, le añadimos dos nuevas canciones. Me pareció que todavía le faltaba algo e incluí estas piezas. Ahora, el disco se cierra en una hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s