Roger Waters presenta el tráiler de ‘The Wall’

El 29 de septiembre se estrena a nivel mundial el documental Roger Waters: The Wall. La película ha sido dirigida por Roger Waters y Sean Evans, e incluye también entrevistas con Nick Mason, David Gilmour y Waters. Desde el 19 de junio ya se pueden comprar las entradas en www.rogerwatersthewall.com. Ya habíamos podido ver un tráiler de algo más de 30 segundos, y ahora podemos disfrutar de otro bastante más extenso que el anterior.

“Roger Waters The Wall es una película que se enfoca en muchos niveles: la experiencia inmersiva del concierto del álbum de Pink Floyd de 1979, una road movie en la que Waters tiene que lidiar con la muerte de su padre durante 1944 en Italia, y una película conmovedora que se enfoca en el coste humano que supone el conflicto armado” – Indica una publicación de la prensa.

“Espero que estas grabaciones sean una buena oportunidad para recordar, no sólo a nuestros grandes caídos, sino también a todos los demás grandes caídos”. – Comenta Waters – “Polvo y diamantes, enemigos y amigos, al fin y al cabo somos iguales.”.

Roger Waters también anuncia que está trabajando enun nuevo disco solista; “Es tanto música como teatro. No quiero detallar mucho más, pero sigue la misma fórmula que una interpretación. Tiene personajes que hablan los unos con los otros, y es una búsqueda. Trata de un hombre mayor y otro joven que intentan encontrar la razón por la que están matando a los niños“.

De momento, no parece probable que Waters organice una gira, ya que dice que después del gran tour de The Wall en 2013 “es casi un alivio no tener que salir y actuar cada noche“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s