Neal Morse publica su álbum en directo ‘Morsefest 2014’

Uno de los iconos absolutos del Rock Progresivo, Neal Morse, lanzará el 21 de agosto un nuevo álbum en directo titulado Morsefest 2014: Testimony and One Live.

El álbum estará disponible en formato doble Blu-Ray y en edición especial de 2 DVDs + 4 CDs. A partir del 21 de julio se podrá reservar en la web de Radiant Records.

Se recogen 5 horas de directo grabadas en Nashville en las que Morse, Mike Portnoy, Randy George, Bill Hubauer y Eric Gillette interpretaron al completo los discos Testimony y One, escenas especiales del clásico de Spock’s Beard, The Light, junto con Alan Morse, y el tema ‘Stranger in Your Soul’ de Transatlantic. Además se incluye un documental detrás de las cámaras con material de un concierto acústico de Neal Morse y más.NealMorseMorsefest

El directo también cuenta con un coro femenino, violín, cello, una orquesta de percusión e invitados especiales.

Debo decir… como fan de esta música, lo increíble que es esto. – Comenta Mike Portnoy – Estoy muy feliz de que esto se haga una realidad. Esta música realmente se lo merece… todo desde la increíble presentación, y todos estos grandes músicos… es genial escuchar que esta música pisa el escenario de esta forma.”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s