Steven Wilson informa sobre sus conciertos en septiembre

La gira de Steven Wilson con motivo del disco Hand. Cannot. Erase pasará por España los días 16 y 17 de septiembre en Madrid y Barcelona, respectivamente. Pasará también por Portugal, Francia e Italia, por ejemplo, como puede verse en el calendario del tour.

Wilson ha comentado que los conciertos previstos para 2016 no serán los mismos que los que ya han tenido lugar en su gira Hand. Cannot. Erase, ya que el setlist será “considerablemente modificado“, y todo su equipo interpretará canciones de la década de los 90 que no se habían tocado en sus conciertos como solista con anterioridad.

Indica también que se incluirán tracks inéditos o aún no terminados de las sesiones de composición y grabación de Hand. Cannot. Erase.

Al leer esto, el lector se preguntará con razón si esto afecta a los conciertos en España, dado que las modificaciones se enfocan en el año 2016, y Wilson llegará antes al país. En la misma publicación de Wilson puede leerse que sí habrán modificaciones en los shows de septiembre, concluyendo con los conciertos en el Royal Albert Hall (28 y 29 de septiembre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s