David Gilmour presenta dos nuevos vídeos de su disco solista

El 18 de septiembre se publicará Rattle that Lock, el nuevo álbum solista de David Gilmour, el siguiente tras On an Island, en 2006.

El artista ya dio a conocer su primer single, titulado como el disco, ‘Rattle that Lock’ y ahora presenta dos nuevos vídeos del tema ‘5 AM’.

David Gilmour comenta a Classic Rock sobre su inspiración: “Siendo honesto no sé cómo ocurre. Lo que sea que llegue, trabajamos en eso hasta que adquiere sentido, entonces eliminamos algunas cosas y nos concentramos en otras. Creo que tengo suerte porque – guste o no – mi voz y mi forma de tocar la guitarra son distintivas. Soy yo, son reconocibles, y el eso es lo que une todo“.wpid-rattle-that-lock.jpg

Tracklist:
01. 5 A.M
02. Rattle That Lock
03. Faces Of Stone
04. A Boat Lies Waiting
05. Dancing Right In Front Of Me
06. In Any Tongue
07. Beauty
08. The Girl In The Yellow Dress
09. Today


Responder

