Nace Under Prog Barcelona: Regna + Fiction Kills + Sonosyk

La escena progresiva goza de buena salud, o al menos, se defiende para seguir siendo una propuesta en el punto de mira. Están naciendo nuevos festivales con el propósito de que este género musical no decaiga ni desaparezca. Uno de estos festivales es el llamado Under Prog Barcelona.

La primera edición del festival tendrá lugar el 24 de octubre en la sala Upload (Poble Espanyol) (Avda. Francesc Ferrer i Guardia, 13 – Barcelona) a las 19:30 horas.

El festival comenta que “la cita nace con la vocación de ofrecer al público barcelonés la presentación escénica de nuevas bandas de corte progresivo que nutren su sonido desde influencias sinfónicas y hard-rock de los años 70 hasta de texturas metaleras y alternativas del nuevo milenio“.12022046_10206718337391340_2068242636_o

La primera edición cuenta con tres bandas del calibre de Regna, Fiction Kills y Sonosyk.

Regna presentará nuevas composiciones además de su EP y suite ‘Meridian’, y continuará profundizando en “un estilo genuino y contundente, rico en tintes nostálgicos y con una sensibilidad única“. Por su parte, Fiction Kills se mueve en terrenos más sinfónicos y contundentes.  Tras su EP ‘Epicentro’, Sonosyk ofrecerá un directo “con un tono más desenfadado, incorporando texturas del post y space-rock y coqueteando con el funk y el rock alternativo“.

Ir al evento en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s