Cosmograf preparan su próximo disco

Regresa Cosmograf, el proyecto británico liderado por Robin Armstrong, con un nuevo álbum tras Capacitor (2014). No se conocen demasiados datos hasta la fecha, aunque sí es seguro que de nuevo es Nick D’Virgilio (Spock’s Beard, Big Big Train) quien encarga de la batería en el que será el quinto disco de estudio de Cosmograf.

Armstrong ha confirmado que éste es un trabajo conceptual, como es usual en sus discos. Las letras y el artwork están completados. Añade también que se encuentra perfeccionando los tracks y tomando decisiones sobre los invitados y sobre quién interpreta qué parte. Hablando de los invitados, únicamente añade que se trata de una colaboración alrededor de todo el mundo, y que las partituras y los archivos de los músicos están siendo enviadas desde todas partes del globo para ser añadidos en las canciones.

Posiblemente nos encontremos antes el disco más rockero del británico: “Creo que este álbum está más próximo a mis raíces rockeras. Hay temas cortos y largos, hay orquestación cinematográfica, heavy y muchos riffs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s