Marillion: “Creemos que estamos creando un trabajo excepcional” + gira y DVD

Sin duda, son buenas noticias para los seguidores de Marillion. El equipo, compuesto por Steve Hogarth, Steve Rothery, Mark Kelly, Pete Trewawas e Ian Mosley, anuncia que la composición del próximo álbum está siendo satisfactoria.

El conjunto indica que está en el estudio organizando y añadiendo los arreglos de su próximo trabajo, “y todos estamos contentos con el proceso“. “Creemos que estamos creando un trabajo excepcional“.

Además, recordemos que Marillion inició una campaña vía PledgeMusic para financiar su disco, para ello publicaron un vídeo bastante peculiar.

La campaña ha ido bien; 67 países han apoyado este proyecto para que el álbum número 18 de los británicos se publique. A consecuencia de esto, la formación ha anunciado hoy su decisión de iniciar una gira por Sudamérica en mayo de 2016 y por Norteamérica en octubre de ese mismo año. Igualmente, tienen previsto pasar por Europa y presentar el álbum, por lo que en unas semanas anunciarán las primeras fechas.

El trabajo, previsto para primavera de 2016, estará disponible en varios formatos, como en CD, LP, en CD de edición especial, en box set y en formatos digitales. Ya se puede reservar en PledgeMusic, así como la edición especial firmada.

El 7 de mayo los británicos visitaran el Teatro Caupolicán de Chile, para interpretar sus grandes clásicos y dar un repaso a sus cuatro décadas de carrera discográfica. Esa actuación se grabará íntegramente para un DVD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s