Neil Peart se retira de la música

Mala noticia para los seguidores de Rush. Durante estos últimos meses, se ha estado hablando frecuentemente del trío, debido a los problemas físicos que padecen los integrantes Neil Peart y Alex Lifeson.

Geddy Lee y Lifeson comentaron que no tenían intención de terminar con Rush, que habían descartado las giras a gran escala, pero eso no implicaba la disolución del grupo, y también mencionaron que les interesaría grabar un nuevo álbum de estudio. La banda se ha dado un descanso ahora, para hablar de los futuros planes el año que viene.

No obstante, en una entrevista en Drumhead Magazine, Peart habló sinceramente sobre sus planes en Rush, y afirmó su retiro del mundo de la música. Aunque no se sabe si dicho retiro será inmediato, o – esperemos -, será dentro de un largo plazo de tiempo.

Últimamente Olivia me ha estado presentando a sus compañeros de escuela como “Mi padre. Es un antiguo baterista.” Es algo cierto de decir, divertido de escuchar. Y no me es doloroso para mí darme cuenta, como los atletas, al final llega un momento en el que estás fuera del juego.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s