Geddy Lee responde a los rumores sobre el fin de Rush

Fue hace apenas 24 horas cuando nos enteramos de una de las noticias más tristes de la escena progresiva: el (supuesto) retiro de Neil Peart, uno de los mejores bateristas del mundo. Esta decisión podría suponer el punto y final de la carrera de Rush, así que no es de extrañar la conmoción que la noticia causó en sus seguidores.

Muchos medios hablaron de la entrevista de Neil Peart en Drumhead Magazine, entre ellos Consequence of Sound, nuestra fuente en este caso particular.

Y no me es doloroso para mí darme cuenta, como los atletas, al final llega un momento en el que estás fuera del juego.” – decía Peart.

Ante la avalancha de rumores sobre el futuro de Rush, Geddy Lee ha hablado en Prog Magazine, y ha aclarado que su compañero de banda únicamente estaba confirmando que él [Peart] no podrá participar en las giras a gran escala.

No hay nada que decir, realmente. Creo que Neil estaba explicando sus razones por no querer ir de gira, por lo que eso conlleva para él. Eso es todo lo que comentaría de lo que dijo“.

Finalmente nos reuniremos y hablaremos. Pero bajo mi punto de vista, no hay nada sorprendente en lo que dijo. Neil siente la necesidad de explicarse a los centenares de personas que le preguntan “¿Por qué no hay más tours?“. Necesita explicarlo desde su punto de vista“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s