Nuevo álbum de Devin Townsend, ‘Transcendence’

Tras haber publicado el doble álbum Z2 en 2014, el canadiense Devin Townsend ha asegurado que el nuevo trabajo, de título provisional Transcendence, estará listo para el mes de septiembre, por lo que el proceso de grabación comenzará el 27 de marzo.

El mismo habló en Metal Wani sobre el concepto y la dirección lírica que tendrá este próximo disco. “Sobre afrontar las cosas uno mismo, salir adelante… todo eso“. “Me encuentro en situaciones con gente que me irritan. Y últimamente he llegado a esta especie  de reflexión de esta nueva fase en la que estoy, como, “Éste es tu problema. No es el problema de la otra persona lo que necesita cambiar; eres tú y cómo reaccionas a esas circunstancias“. Y eso es algo nuevo, ¿verdad?“.

He sido muy obstinado y egoísta durante muchos años, y he pasado mucho tiempo pensando, “Esta persona necesita cambiar. Esta persona necesita cambiar“. Así que, en ese sentido, la grabación está basada en torno a la reflexión de que lo que tiene que cambiar es tu reacción a los problemas, y no la otra persona“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s