Phil Collins: “Todo es posible y he aprendido que uno nunca debe decir nunca”

La vuelta de Phil Collins al estudio es algo seguro, así lo confirmó el músico en el pasado mes de octubre. Habrá nueva entrega discográfica de él en solitario, pero también Collins defiende el regreso de Genesis, lo que sería sin duda una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos.

No obstante, el ex-baterista y vocalista de Genesis sigue sin especificar nada, ni sobre su carrera en solitario ni sobre los planes futuros de Genesis. “Todo es posible y he aprendido que uno nunca debe decir nunca” – comenta en BBC, hablando sobre un regreso encabezado por él, Mike Rutherford y Tony Banks.

Collins sigue rechazando la idea de dar vida a los primeros Genesis, los liderados por Peter Gabriel, y una cosa está clara: él, Collins, se encargaría de la voz.

La voz está bien, y eso es lo más importante. Teniendo en cuenta que mucha gente no sabe que toco la batería, podría dejarla. Esto me hubiera echado atrás, porque es la razón por la que empecé a hacer esto al principio, pero no estoy seguro de que eso fuera a importarle a alguien“ – explicó hace unos meses.

Ahora, sin embargo, sí considera volver a tocar la batería. Durante la reunión del grupo en 2007 tuvo problemas de salud, “pero debería empezar a practicar de nuevo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s