‘ZFEST 2016’: Una experiencia única de la mano del genial Fabio Zuffanti

En marzo de 2015, Fabio Zuffanti ha festejado en Genova sus veinte años de una brillante carrera musical. El evento ha sido un éxito de tal magnitud que el músico, referente actual del mejor rock progresivo italiano, lo ha querido repetir también este año, esta vez en la ciudad de Milán.

La idea es inaugurar un evento especial anual (el Z-Fest) que pueda convertirse en una oportunidad para compartir sobre el escenario sus canciones con una gran variedad de artistas invitados provenientes de experiencias y ambientes musicales diferentes y transversales.

En un momento histórico en el que musicalmente todo está predefinido y encasillado, uno de los grandes objetivos de Zuffanti es justamente el de la apertura y colaboración entre mundos artísticos diferentes.

Durante el concierto, Zuffanti hará un recorrido de su carrera acompañado por su ZBand y por invitados como la cantautora indie Beatrice Antolini, el experimentador vocal Boris Savoldelli, los cantautores Andrea Tich y Fabio Cinti, Alvaro Fella de los históricos Jumbo, Piergiorgio Pardo de Egokid, Roberto De L’Era degli Afterhours y Winston, Lino Gitto de Winstons y Alessandro Corvaglia de La Maschera Di Cera, más otros invitados a confirmar.

Pero la fiesta no se limita al concierto de Zuffanti, sino que es una ocasión para presentar nuevos artistas, revistas y libros.
Están previstas las actuaciones de los jóvenes grupos Lo Zoo Di Berlino e Il Paradiso Degli Orchi, la presentación del libro de Zuffanti y Riccardo Storti Prog Rock! 101 dischi 1967-1980, del libro de Silvia Lelli y Roberto Masotti Stratos e Area (ambos editados por Arcana Edizioni) y de la revista Prog (edición italiana de la conocida publicación británica).ZFEST

Mucho merchandising del que nos gusta a nosotros, en exclusiva la pre venta de los discos de Il Paradiso degli Orchi, de Lo Zoo di Berlino y el nuevo álbum del proyecto de Fabio Höstsonaten, en un box de edición limitadísima solo disponible en la Z – Fest.

En síntesis, estamos hablando de una experiencia cultural total y una gran oportunidad para vivir la música de uno de los artistas mas importantes de la escena progresiva italiana actual. ¡Imperdible!
Mas información: https://www.facebook.com/zetafest

Fabio Zuffanti, PROG Italia y AMS Records presentan:
Z – FEST 2016
1 de abril de 2016, 20.30 Hs.
LEGEND CLUB
Viale Enrico Fermi 98
20161 Milano
Tel 0039 380 3645564
Web: legendclub.jimdo.com
Entrada: 10 euros con consumición (no hay pre venta disponible. Solo venta en taquilla)
Programa
– h. 20.30: Presentación del libro de Riccardo Storti y Fabio Zuffanti “PROG ROCK! 101 DISCHI 1967-1980” (Arcana Edizioni)
– h. 21.00: Concierto unplugged de IL PARADISO DEGLI ORCHI y presentación del nuevo album “Il Corponauta” (AMS Records)
– h. 21.30: Presentación de la revista “PROG”, con la presencia del director Guido Bellachioma
– h. 22.00: Concierto de LO ZOO DI BERLINO y presentación del nuevo album “Rizoma – Elements / The Internationale” (Consorzio ZdB/Goodfellas)
– h. 22.45: Presentación del libro de Silvia Lelli y Roberto Masotti “STRATOS E AREA” (Arcana Edizioni)
– h. 23.15: Concierto de FABIO ZUFFANTI & ZBAND + Special Guests

Nota oficial del ZFEST traducida y comentada brevemente por Alexandro Baldassarini (https://www.facebook.com/ilpremiatobaldassarini/?fref=tshttps://www.facebook.com/ilpremiatobaldassarini/?fref=ts)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s