Kant Freud Kafka presenta ‘Onírico’

Kant Freud Kafka es el proyecto de Javi Herrera. El primer disco, No Tengas Miedo, data de 2014 y en él Herrera se rodea de un amplio elenco de colaboradores, consiguiendo como resultado un disco excepcional que fusiona el rock progresivo y la música clásica entre otras muchas variantes musicales.

Este mes de marzo, Kant Freud Kafka presenta su segundo disco, Onírico, que se puede reservar en Bandcamp, y el músico solicita todo el apoyo que los oyentes le podamos brindar.

Comunicado oficial de prensa:

Tras la publicación en 2014 y la buena acogida de No tengas miedo, el primer trabajo de Kant Freud Kafka, el proyecto de rock progresivo sinfónico del músico barcelonés Javi Herrera, 2016 será en principio el año de publicación de su segundo trabajo, que llevará por nombre Onírico; un disco temático, ligeramente basado en el mundo de los sueños, como su nombre sugiere. El proceso de grabación y producción, para el que se ha puesto en marcha una campaña de preventa, dará comienzo este mes de marzo.
Onírico es un disco un tanto diferente a No tengas miedo, aunque conserva y prolonga los rasgos sinfónico/clásicos y la profusión instrumental de su predecesor (cello, violín, viola, oboe, corno inglés, etc.) y sin duda hará las delicias de todos los que disfrutaron con él. La principal novedad es la inclusión de voces. El disco contendrá seis temas en total; tres de ellos cantados en español, dos en inglés y uno en catalán.
Para este nuevo disco, Javi Herrera tiene el placer de volver a contar con la colaboración de grandes músicos y sobre todo el orgullo de presentar a sus hijas Alia y Andrea, respectivamente a la voz y al claqué (algo que probablemente nunca se había hecho antes en el rock progresivo).
· Puedes escuchar una breve demo de Onírico en la nueva web de KFK, aquí.

· Y puedes acceder a la preventa de Onírico aquí o aquí.

http://www.kantfreudkafka.com
http://kantfreudkafka.bandcamp.com
http://facebook.com/kantfreudkafka

A continuación, ‘Dama’, del primer disco:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s