Mastodon preparan su séptimo álbum de estudio

Los estadounidenses Mastodon han revelado que están trabajando en el sucesor de su anterior disco, Once More ‘Round the Sun.

En una entrevista en LiveNation, el baterista Brann Dailor ha indicado que las sesiones de composición y grabación del nuevo álbum comenzarán en breve.

Con una nueva grabación inminente, siempre quiero ser capaz de hacer algo diferente y no estancarme en mi forma de tocar. Cada uno de los álbumes es una nueva oportunidad de hacerlo mejor. Porque deberíamos hacerlo mejor, ¿no?“.

El guitarrista Bill Kelliher ha añadido que una de las cosas más satisfactorias de ser músico es que su trabajo a veces puede ayudar a personas en situación de sufrimiento. Y además ha explicado que a él la música le ha ayudado a manejar varias situaciones difíciles.

Recibo muchos mails de la gente, y parece que nuestra música contribuye mucho a la curación de muchas personas. Un gran cumplido es saber que estás ayudando a personas que están atravesando situaciones complicadas“.

Mi madre padece cáncer terminal y acabo de enterarme. Cuando estoy sobre el escenario cada noche, su imagen se me aparece en la cabeza y me digo: “Estoy haciendo esto por ella. Voy a hacer que se sienta orgullosa”“.

 

 

Responder

