Nueva colaboración entre Jon Anderson y Roine Stolt

Nueva colaboración entre el vocalista y miembro original de Yes, Jon Anderson, y el guitarrista de The Flower Kings, Roine Stolt. La colaboración entre ambos músicos se ha dado a conocer como Anderson/Stolt.

El debut de este dúo se llama Invention of Knowledge, y se lanzará el 24 de junio con la discográfica Inside Out. Son cuatro los temas que componen Invention of Knowledge, con una duración de 23 el track que da título del disco, y 11 minutos el más breve, ‘Know’.28b7fa2b-7474-47be-95a0-7824e39086d2

La música es siempre la fuerza conductora en mi vida. Trabajar con un gran músico como es Roine Stolt hace que éste sea un álbum único, estamos muy entusiasmados con esta publicación” – ha comentado Anderson.

Ojalá estemos en el verdadero espíritu de la música progresiva: que continúa hacia adelante, que es sorprendente y también sigue codeándose con los sonidos familiares. Hemos estado “inventando” a medida que avanzábamos: Jon es una fuente infinita de nuevas ideas – ha explicado Stolt -. Hemos estado revisando las ideas hacia adelante y atrás, y como resultado hay probablemente docenas de versiones de estas canciones. Ha sido una etapa muy interesante y satisfactoria, y el resultado es detallista hasta la locura“.

Tracklist

Knowing
Everybody Heals
Invention Of Knowledge
Know

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s