Evento destacado: I edición de ProgRoses el 1 de abril

Como hace un mes os comentábamos, en abril tendrá lugar la primera edición del festival ProgRoses, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

No obstante, han tenido lugar una serie de cambios: inicialmente se habían programado dos fechas para tal evento, pero ahora el festival únicamente se celebrará un día, el próximo 1 de abril.

Deep Limbic System no actuarán y en consecuencia Pervy Perkin, Onza y El Tubo Elástico compartirán escenario un mismo día.

 

Nota oficial de prensa:

Estimados amigos y amigas comunicaros que tenemos cambios de última hora en el Festival de Rock Progresivo/metal que esta previsto para este fin de semana. Problemas ajenos al artista y la Sala, el grupo DEEP LIMBIC SYSTEM no estará a tiempo para su actuación prevista, por lo que el concierto del TUBO ELÁSTICO del Sábado pasa a formar parte del VIERNES 1 de Abril junto a los dos grupos ya confirmados, ONZA Y PERVY PERKIN. Sentimos este inconveniente y esperamos en una próxima edición poder contar con los amigos mejicanos. Os esperamos a todos y todas contando con vuestro apoyo a esta primera edición.
Saludos.
Paco Barroso.
Gerente Sala Rock&Roses

12903440_10208757645929475_1383965085_o.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s