Anneke van Giersbergen confirma las fechas de su gira europea

Anneke van Giersbergen acaba de confirmar las fechas de su tour europeo. Se trata de una gira en acústico en la que ella actuará como solista.

Tras estos conciertos, la incomparable vocalista se tomará un descanso con respecto a los escenarios para centrarse en su próximo álbum como solista, cuyo lanzamiento está previsto para 2017.

Tengo un plan y creo que os dejará impresionados, pero realmente le tengo que dedicar mi tiempo y hacer este nuevo álbum lo mejor posible“.

Creo que estoy a punto de hacer algo maravilloso. ¡Esperad algo heavy y progresivo, compañeros!“.

Fechas:

 

Apr 17: Helmond Muziekcafe, Netherlands
Apr 22: Glasgow Audio, UK
Apr 23: Manchester Fac251, UK
Apr 24: Leicester Soundhouse, UK
Apr 25: London O2 Islington Academy, UK
Apr 26: Bristol Exchange, UK
Apr 27: Southampton Engine Room, UK
Apr 28: Verviers Spirit of 66, Belgium
Apr 29: Leipzig UnterRock, Germany
Apr 30: Berlin Arter Gallery, Germany
May 01: Hamburg Rock Cafe, Germany
May 05: Oberhausen Kuittempel, Germany
May 06: Roeselare Verlichte Geest, Belgium
May 07: Paris La Maroquinerie, France
May 08: Lille La Penuche, France (morning and afternoon shows)
May 12: Turku Gong, Finland
May 13: Helsinki Semifinal, Finland
May 14: Trondheim Good Omens, Norway
May 20: Nijmegen Thiemeloods, Netherlands
May 21: Willemsoord Muziekcafe de Steen, Netherlands
May 28: Reuver Rock Station, Netherlands
Responder

