Evento destacado: Moonloop + Aethyr + Fall of Man

Volvemos a comentarlo: cita ineludible para los amantes de la música extrema. Hablamos de Aethyr, Fall of Man y Moonloop, que se reunirán el próximo 8 de octubre en Sedaví (Valencia). El concierto ha sido organizado por Crossroads Agency, y aquí dejamos la nota de prensa:

 

 Crossroads Agency vuelve a la acción con un concierto de corte más extremo que el anterior. Esta vez se reunirán en un mismo cartel a tres bandas, dos de ellas valencianas y una de Barcelona.

Por un lado tendremos a Aethyr, formación de death melódico con toques de folk que estrenará una nueva alineación de músicos junto a algunos adelantos del trabajo que están cocinando en estos momentos en el estudio de grabación. Por otro lado contaremos con Fall of Man, grupo de death metal progresivo que después de tres largos años ha vuelto a los escenarios con energías e ideas renovadas. Y por último, cerrarán la noche Moonloop, banda consagrada que ha tocado junto a grandes de la talla de Gojira, Anathema o Cynic. Presentarán un setlist aderezado con temas de Devocean, segundo largo de la formación que será publicado en los próximos meses.

Todo ello tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 22:00 h en la sala Paberse Matao, situada en Sedaví (Valencia). La entrada, que ya puede adquirirse de forma anticipada, cuesta 7 euros e incluye una consumición.  Para más información, consultad el evento de Facebook:

https://www.facebook.com/events/1684752808455422/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s