El disco que los deja a todos sin palabras (según Mike Portnoy)

‘The Test that Stumped Them All’ es una canción de Dream Theater, pero, y si lo cambiamos por ‘The Disc That Stumped Them All’, ¿nos podríamos estar refiriendo a lo próximo de The Neal Morse Band?

Tras The Grand Experiment, Neal Morse y sus compañeros de banda,  Mike Portnoy, Eric Gillette, Bill Hubauer y Randy George, están preparando el siguiente disco de The Neal Morse Band. El título del redondo, así como el tracklist, continúa siendo una incógnita. A lo largo de esta semana se darán más detalles sobre el mismo, y Mike Portnoy continúa promocionándolo de forma bastante personalizada.

Desde hace semanas, el baterista insiste en que el nuevo álbum es una obra maestra. En su última publicación, lo sitúa a la par de Quadrophenia o Tommy de The Who, The Lamb Lies Down on Broadway de Genesis o The Wall de Pink Floyd.

Oh Dios mío… sigo flipando. – Comienza – Sé que he estado publicando mucho sobre este disco en los últimos meses, pero acabo de dedicar la última hora y 50 minutos a escuchar este doble álbum ya completamente terminado y masterizado, y estoy alucinando completamente“.

Portnoy considera que eran Scenes From A Memory de Dream Theater y The  Whirlwind de Transatlantic las dos obras maestras de su carrera, pero comenta que el futuro disco con Neal Morse es mejor que cualquiera de ellos.

Tras estas afirmaciones, no podemos más que estar ansiosos a conocer más detalles sobre el lanzamiento, y a saber si, una vez escuchado, coincidimos con la opinión de Mike o no.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s