Red Phone Events proyecta para 2017 el Tótum Revolútum 3.0

El festival Tótum Revolútum anuncia su tercera edición. Se trata de un proyecto único e innovador que abarca diferentes géneros musicales: rock progresivo, post-rock y Art Rock. Dicho festival ha sido ideado por Jordi Amela, quien además es el teclista de Harvest, y por medio de esta plataforma se trata de hacer difusión a diversas bandas del panorama nacional.

Nota de prensa:

Red Phone Events, proyecta para el 2017 el Tótum Revolútum 3.0. Este festival, ciclo de música o lo que ya muchos llaman movimiento, se creó en 2015 en una experimental propuesta de 3 jornadas y 8 bandas. Después del inesperado éxito, en la edición del 2016 las bandas participantes fueron 18, repartidas en 7 jornadas y 4 espacios diferentes. La asistencia de público sobrepasó las más optimistas expectativas y la repercusión en cuanto a promoción ha cubierto las necesidades de las bandas participantes. 14876117_10211217575020656_1191920840_o
Tótum Revolútum es una iniciativa altruista que pretende fomentar y promocionar a bandas nacionales de mucho nivel en los estilos de Rock Progresivo, Post rock, Jazzy música abierta en general. El concepto es muy claro, se trata de buscar espacios atractivos, con buena calidad de sonido, en horario de tarde, en sábado y como punto central, debe ser gratuito. En esta edición se incorpora la posibilidad de la taquilla inversa, dado que ha sido el público quien ha demandado poder colaborar con los músicos y sus gastos. Este especial concepto ha sido muy bien percibido por parte de las bandas y en esta pasada edición han participado grupos provenientes de Barcelona, Valencia, Tarragona, Madrid y hasta Jerez de la Frontera.
Para esta tercera edición, la organización está valorando más de 35 bandas de ámbito nacional procurando como siempre intercalar diferentes estilos intentando aprovechar las múltiples posibilidades que ofrecen los centros culturales de la ciudad de Barcelona.
Ya hay fechas cerradas pero la organización se reserva la ampliación de las mismas. Por el momento, podemos apuntar el 15-22-29 de Abril y 13-20-27 de Mayo.

Director del Festival : Jordi Amela
Responsable de Producción : David Montón
Responsable de Prensa y Comunicación : Josep Oriol Más www.facebook.com/totumrevolutumfestival
www.redphoneevents.com

Anuncios

One thought on “Red Phone Events proyecta para 2017 el Tótum Revolútum 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s