Steven Wilson actuará en la gala de Nochebuena de 2017

El afamado artista Steven Wilson concedió una entrevista al medio español Rock ‘N Folks (rocknfolks.es) en su paso por la capital sobre sus futuros planes.

Wilson ha indicado también que dicha visita a Madrid, que se efectuó el pasado lunes, fue sólo un viaje de negocios, cerrar un nuevo proyecto (que no quiere detallar) y acordar los términos y condiciones del contrato con una discográfica con sede afincada en España.

“Por ello no quise que ningún medio lo supiera -, explica, – el pasado lunes sólo vine de incógnito. Y a última hora, quedé en ser entrevistado por Rock ‘N Folks, dado que tenía una declaración importante que hacer, un asunto que había hablado repetidas veces con mi manager, y me pareció el momento idóneo para decirlo”.

“El domingo pasado leí por casualidad que Tarja Turunen había actuado en la gala de Nochebuena en una cadena televisiva española. Quizás las cosas estén cambiando; quizás el metal se haya vuelto ahora mainstream. Eso es en parte gracias a las camisetas de Iron Maiden o con cualquier logo ilegible que ahora se venden en cualquier tienda, incluso ya de marca Hacendado, como una lata en conserva – ha recalcado -. ¿Y por qué no el Rock Progresivo? Así que pensé en hacer yo algo parecido, y lo hablé con el manager.
Estuvimos dudando sobre qué canción escoger. Ahí vino el problema. Todas mis canciones son tristes, y la gente quiere divertirse en Nochebuena. Así que no hablaré de la rutina, del fabricante de relojes que siempre trabaja, del hombre mayor que echa de menos a su hermana y rapta un cuervo ni de los trenes que hacen referencia al Carpe Diem y al Memento Mori. Así que las canciones de mi repertorio que yo podría tocar en Nochebuena se reducen sustancialmente, aproximadamente al 99.999%. De modo que lo mejor será presentar mi nuevo disco, con composiciones alegres.
Estuvimos barajando en qué cadena televisiva hacerlo. Fue fácil: como hizo Tarja, en Telecinco. Casi conseguimos un acuerdo con la cadena La 2, pero yo no soy un documental y desechamos la idea”.

NOTICIA FALSA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Steven Wilson actuará en la gala de Nochebuena de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s