Steven Wilson comenta sobre Tool: “Se han convertido en un blanco fácil”

En una reciente entrevista en Apparently This Matters, Steven Wilson ha hablado sobre el Tool y la  “incapacidad” del grupo de publicar un nuevo disco.

Creo que ése es uno de los encantos, es interesante dejar a un lado una banda determinada por un momento, la idea de que puedes seguir a esa banda a lo largo de su carrera y escuchar su desarrollo. Me refiero a los dos álbumes que has mencionado, The Piper At The Gates of Dawn y Animals [Pink Floyd]; la evolución es genial. Sólo han pasado diez años,  Tool le lleva más de diez años componer un nuevo álbum. No me estoy metiendo con Tool, pero se han convertido en un blanco fácil.

Hay una banda extraordinaria; fíjate en el desarrollo de los Beatles desde 1962 a 1970. Quiero decir que los Beatles se formaron, cambiaron la Historia, re-escribieron el libro completo, crearon el punto de partida para lo que hoy creemos que es pop moderno y rock, y rompieron el espacio de tiempo que a otras bandas les lleva componer un álbum. Para mí eso es impresionante y va en contra de cómo las cosas van cambiando normalmente“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s