¡Vuelven los vampiros!

En 2015, Nad Sylvan sorprendió gratamente con su excelente álbum conceptual Courting The Widow,  un cuento vampírico envuelto en una atmósfera del siglo XVII. Ahora vuelve  con The Bride Said No, un álbum que continúa esta trama fascinante, aunque mucho más extravagante que el anterior.

Nad Sylvan, vocalista de Steve Hackett y Agents Of Mercy, ha anunciado el lanzamiento de su Nuevo album solista The Bride Said No para el 26 de mayo de 2017, en CD digipak, 2 LP gatefold + CD  y descarga digital. En este álbum escucharemos a Nad acompañado por una gran cantidad de importantes invitados como Roine Stolt, Steve Hackett, Guthrie Govan, Tony Levin, Jonas Reingold, Nick D’Virgilio y Doane Perry entre otros.

Nad comenta haber encontrado un hueco durante la última gira con Steve Hackett para poder escribir y grabar un nuevo álbum que ha logrado acabar en sólo seis meses. Comenta Nad Sylvan: “La música esta vez me llegó muy fácilmente y eso da al álbum una sensación de más coherencia que mis lanzamientos anteriores. Estoy rodeado de músicos de primera categoría y el resultado es más de lo que podría pedir. Ellos ponen su corazón y alma en cada nota cantada y tocada. ¡Espero que disfruten de esto tanto como lo hice creándolo! ”

unnamed

Track list:

  1. Bridesmaids
  2. The Quartermaster
  3. When The Music Dies
  4. The White Crown
  5. What Have You Done
  6. Crime Of Passion
  7. A French Kiss In An Italian Café
  8. The Bride Said No

Nad Sylvan Online:

https://www.facebook.com/Nadsylvanartist

http://www.nadsylvan.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s