Sons of Apollo, el súpergrupo formado por el baterista Mike Portnoy y el guitarrista RonBumblefootThal, el ex-teclista de Dream Theater, Derek Sherinian, así como el bajista Billy Sheehan (Mr. Big, The Winery Dogs) y el vocalista Jeff Scott Soto (Journey, Talisman, W.E.T.), tiene un segundo álbum en estudio en vías de preparación.

Así lo confirmó Sherinian la tarde de hoy, al publicar: “Ahora que la gira de Sons Of Apollo ha terminado, estaré encerrado en mi estudio de Beachwood Manor escribiendo el segundo álbum de SOA, enseñando clases magistrales en línea y dando masterclasses de teclado (…)

En julio, la banda ya tenía en mente lanzar la continuación tras Psychotic Symphony, aunque no sabían las fechas concretas para encerrarse en el estudio:” Hemos estado hablando mucho sobre el álbum número dos – dijo Thal -, y cuándo podemos grabarlo, de cara al futuro”.

Por su parte, Mike comentó: “Estamos concentrados ahora en esta gira (…) Estos chicos siguen presionándome para que intente cerrar una fecha para el próximo disco y yo les digo ‘sólo quiero quedarme en el ahora’. Pero lo haremos pronto. Está claro .

Ahora Sherinian lo ha confirmado: están ya grabando y componiendo el nuevo trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s