El 20 de octubre, Sons Of Apollo, con Jeff Scott SotoMike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan y Ron “Bumblefoot” Thal, finalizaron su gira de 2018 para el álbum debut de la banda, Psychotic Symphony.

Hace menos de un mes, el teclista Derek Sherinian publicó que la banda ya estaba trabajando en un segundo álbum. Aunque parece ser que tendremos que esperar hasta principios de 2020. Esto fue lo que dijo el vocalista Jeff Scott Soto sobre Sons of Apollo:

Vamos por el segundo álbum en enero, y no creo que el álbum vaya a ver la luz hasta principios de 2020, porque no podemos ir de gira el próximo año. Queremos guardarlo para cuando podamos hacer un tour”. 

“No tiene sentido sacar el álbum y no promocionarlo, así que creo que en 2020 será cuando salgan el nuevo disco y la próxima gira.

Todos en esta banda tienen un montón de otros proyectos diferentes y diferentes cosas que hacer, por lo que todos han vuelto a sus rutinas. Ya que sin hacer eso, no podrán comprometerse un año más con Sons of Apollo, como pudimos hacer este año“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s