En la sección Flashback publicaremos los recuerdos de músicos o bandas sobre hechos o situaciones que hayan tenido lugar en el pasado.

Anterior Flashback: Alan Parsons recuerda cuando Pink Floyd se propuso no tocar instrumentos en ‘The Dark Side of the Moon’: https://keepthedreamaliveprog.wordpress.com/2019/04/30/rememorando-alan-parsons-recuerda-cuando-pink-floyd-se-propuso-no-tocar-instrumentos-en-the-dark-side-of-the-moon/

El guitarrista de Marillion, Steve Rothery, reflexionó sobre el último álbum de la era Fish, Clutching At Straws (1987).

Rothery habló sobre las tensiones en el grupo en ese momento.

Creo que es probablemente mi álbum favorito de los años de Fish. Creo que hemos creado una gran versión de él, y la forma en que resultó la Ultimate Version, todo el trabajo duro y los remixes de Avril Mackintosh, creo que son excepcionales.

Intentas hacerlo lo mejor posible, porque así será como se recordará el álbum durante mucho tiempo.

Fue un álbum muy difícil. Dejé la banda durante 24 horas durante la grabación. Hubo una gran discusión entre Fish y yo. Yo estaba fuera de la banda en lo que a mí respecta.

De alguna manera explotó, pero fue un álbum difícil. Es una historia antigua, pero fue una diferencia de opinión alimentada por tal vez demasiada fiesta.

Rothery dice que las críticas por su forma de tocar lo impulsaron a grabar el solo de guitarra de ‘Sugar Mice’.

Como digo, es historia antigua, pero no me gustó el ingeniero con el que el productor Chris Kimsey había elegido trabajar para la segunda etapa del álbum, y dije algo así.

Luego criticó mi guitarra tocando en el disco, me fui y toqué el solo de ‘Sugar Mice’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s